YouTube indica que contenido gaming podría quedar sin publicidad. 

Esto no es nada nuevo, pero YouTube está tratando de hacerlo más claro para los creadores que quieren utilizar su canal principal como una forma de generar ingresos. De acuerdo con la política publicitaria de la compañía, “la violencia en el curso normal del videojuego es generalmente aceptable para la publicidad, pero los montajes donde la violencia gratuita es el punto focal no lo es“.

Los canales de YouTube con propósitos de transmisión en vivo no enfrentarán ningún problema de monetización, expresó un representante de YouTube a Polygon, pero los que creen montajes violentos podrían hacerlo. Por ejemplo, si un usuario ha reunido una lista de sus mejores kills en un juego como Call of Duty o Battlefield, YouTube se reserva el derecho de no asignar publicidad a ese video específico.

YouTube ha cambiado la forma en que funciona la monetización. En la actualización más reciente de las directrices de la comunidad, la compañía especificó aquello que constituye contenido inelegible para el contenido publicitario:

  • Contenido que favorece la discriminación o menosprecia o humilla a un individuo o grupo de personas en base a la raza, etnia, origen étnico, nacionalidad, religión, discapacidad, edad, estado de veterano, orientación sexual, identidad de género, U otra característica asociada con la discriminación sistemática o la marginación.
  • Uso inapropiado de personajes de entretenimiento familiar: Contenido que representa personajes de entretenimiento familiar involucrados en comportamientos violentos, sexuales, viles o inapropiados, incluso si se realizan con fines cómicos o satíricos.
  • Contenido incendiario y degradante: Contenido que es gratuitamente incendiario, inflamatorio o degradante. Por ejemplo, contenido de video que utiliza un lenguaje sin respeto gratuito que avergüenza o insulta a un individuo o grupo.

Fuente: polygon

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