Youtube alista su modo oscuro, incógnito y gestos para saltar publicidad.

La próxima actualización de la YouTube, la versión 13.01.52 nos ofrece tres grandes novedades, algunas de las cuales eran demandadas por los usuarios desde hace muchos años y que ya se encontraban en la versión web.

Estas novedades son el modo oscuro, ideal para los dispositivos con pantalla OLED, un modo incógnito para no dejar rastro de nuestras búsquedas y un nuevo control de gestos para saltar la publicidad.

Modo Incógnito en YouTube para Android

Al igual que Chrome, YouTube integrará un nuevo modo incógnito que nos permitirá hacer búsquedas de vídeo en la plataforma sin dejar rastro en el buscador de la aplicación, una fantástica idea si le pedimos a algún amigo el smartphone para realizar una búsqueda que no queremos dejar reflejada en el terminal, si queremos buscar algún vídeo en concreto que sabemos que no volveremos a visualizar, o simplemente estamos cansados de ver el historial de búsquedas que realizamos.

Modo Oscuro en YouTube para Android. 

Este modo nos permitirá aprovechar al máximo las pantalla OLED de los dispositivos, ya que únicamente se encienden los LEDs que muestran un color diferente al negro, por lo que redundará en un consumo de batería más ajustado que hasta el momento.

Deslizar para saltar. 

En el código de la aplicación, se encuentra una nueva función que nos mostrará la opción Deslizar para saltar los anuncios, función que únicamente se mostrará cuando se muestren anuncios que podemos saltar.

Además incorporará un cambio en la ‘Reproducción Automática’. 

La función Reproducción automática, amada por unos y odiada por otros, dejará de estar presente en los vídeos para activarla o desactivarla, y únicamente estará disponible dentro de los Ajustes de la aplicación, por lo que será más complicado y lento activarla o desactivarla según nuestras necesidades.

Artículo: androidsis

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *