Conocemos la versión de WhatsApp que permitirá el envío de documentos de Office.

image

No sólo estamos hablando de documentos de Microsoft Office sino que los ficheros .txt también han sido añadidos a la lista de archivos que podremos intercambiar inminentemente en WhatsApp. Poco a poco la aplicación de mensajería más popular del mundo se va haciendo más fuerte y versátil. No esperamos que se encamine a sustituir a elementos como el correo electrónico pero desde luego hará que éste sea innecesario en muchas ocasiones.

image

Por el momento la función de compartir hojas de excel, presentaciones y demás no está disponible para la versión web de WhatsApp que, como ya estamos acostumbrados, será posiblemente la última en llegar. Pues lo realmente interesante sería poder arrastrar documentos de nuestro ordenador a la ventana de WhatsApp para hacerlos llegar a nuestros contactos.

image

La versión de WhatsApp que permite el envío de documentos de Office es la “2.16.25”, encontrándose actualmente el programa de betas de Google Play en la “2.16.21” y la versión que podemos descargar desde su propia web, WhatsApp.com/Android, en la “2.16.24”. Será cuestión de pocos días que esta funcionalidad esté disponible para todos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *