Xiaomi también renueva a su phablet y presenta al Mi Note 2. 

Xiaomi se ha tardado más de un año en lanzar esta renovación de su phablet estrella, pero parece tener una muy buena excusa pues integra lo mejor del hardware en un diseño incluso más llamativo. El Mi Note 2 tiene curvas por todos lados ya que aparte de la pantalla ligeramente curva a los costados, nos encontramos también con el mismo diseño curvo en la parte posterior que hereda de su antecesor.

Entre sus especificaciones se resaltan además un panel OLED flexible de 5.7 pulgadas con resolución Full HD, potenciado por el Snapdragon 821. Como es ya costumbre de los fabricantes chinos, existen dos versiones: una con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna y otra premium de 6 GB de RAM y 128 de almacenamiento.

En el apartado de las cámaras, resulta extraño que este móvil no implemente un arreglo doble, como se creía, sino que en su lugar vemos un único sensor trasero de 22.56 megapixeles y otro frontal de 8 megapixeles. NFC, puerto USB Type-C, batería de 4,070 mAh con carga Quick Charge 3.0 de Qualcomm y soporte para 37 bandas de LTE a nivel mundial complementan su hoja de especificaciones. Sin olvidar integra audio de alta calidad a 192 kHz y 24-bits.

Estará disponible en versiones de 4GB de RAM y 64 GB de almacenamiento por 2.799 yuanes, equivalentes a cerca de $413 dólares; 6GB RAM/128 GB por 3.299 yuanes (aproximadamente $487 dólares) y finalmente la versión con conectividad LTE global, también de 6/128 GB, por 3.499 yuanes, que equivalen a $516 dólares aproximadamente.

Artículo: Xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *