Xiaomi presenta su Mi MIX 2, solo horas antes del evento de Apple. 

Xiaomi ha evolucionado desde sacar un terminal todo pantalla que era poco más que un prototipo con un stock limitado a por fin hacer el terminal que ellos esperaban, sin peros, con un diseño aún mejor, más ratio de pantalla, mejores características y que, para demostrar que van en serio, lo han querido hacer horas antes del iPhone 8, para hacer ver que les pueden plantar cara.

Ficha técnica del Xiaomi Mi MIX 2
De entrada se destaca el procesador Qualcomm Snapdragon 835 con 6 GB de memoria RAM y desde 64 GB de almacenamiento hasta 256 GB. El procesador más potente del mercado con una cantidad de RAM que se convierte poco a poco en el estándar de la gama alta. Su pantalla decrece con respecto al año anterior, casi media pulgada entera. Pasa de las 6,4 hasta las 5,99 pulgadas de este año, con una resolución DDDDD.

Después de ver el lanzamiento del Mi MIX el año pasado, no sabíamos si Xiaomi iba a continuar ese diseño debido a que decían que era un prototipo dado su diseño y materiales de cerámica, y la firma china nunca confirmó si iba a seguir esta línea meses después, pero viendo que en la primera mitad de año presentaron Samsung y LG, Xiaomi no ha querido perder la oportunidad de seguir apostando por el diseño que crearon.

El Mi MIX 2 reduce los marcos a la mitad respecto a la generación pasada, consiguiendo un ratio mayor al 90%. Un diseño que marcará tendencia en los próximos años. Esto ha hecho que no se haya podido incorporar un sensor de huellas delantera como en otros terminales, lo que ha hecho que Xiaomi acabe apostando por un reconocimiento facial visto ya en el Galaxy S8 y demás terminales.

Su batería será de 3400 mAh con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm que nos dejará con un consumo de batería bastante bueno.

Xiaomi sigue con su doble cámara con modo retrato y apostará por la misma cámara que vimos en el Mi 6, ya que parece que dejará toda la apuesta fotográfica para su hermano menor, el Mi Note 3. Doble cámara de 12 megapíxeles como la del Mi6 con un efecto bokeh y un zoom óptico de hasta x2.

Resumen de especificaciones del Mi MIX 2

  • Pantalla de 5,99 pulgadas con formato 18:9
  • Qualcomm Snapdragon 835
  • 6 GB de memoria RAM
  • 64 GB, 128 o 256 GB de almacenamiento
  • Doble cámara trasera
  • Lector de huellas trasero
  • Batería de 3400 mAh
  • Reconocimiento facial
  • USB Tipo C

El MIX 2 es el teléfono más caro de Xiaomi, al igual que lo fue el Mix m. La base de 6 GB de RAM, el modelo de almacenamiento de 64 GB cuesta 3.299 yuanes, que se convierte en alrededor de $ 535 dólares. Hay configuraciones con más almacenamiento que cuestan más (128 GB, 256 GB), con la edición especial más costosa con un precio de 4.699 yuanes, unos $ 720 dólares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *