Xiaomi anuncia el lanzamiento de su bicicleta eléctrica plegable.

image

La compañía iRiding, que recibe financiación de Xiaomi para la investigación y fabricación de bicicletas ha presentado una bicicleta eléctrica de tipo plegable. Este biciclo llamado Mi Qicycle es bastante especial, de un costo de solo $460 dólares.

image

Presenta un chásis bastante más pesado que alcanza los 14 kilos de peso, pero cuenta con un sistema que permite plegarlo para ocupar mucho menos espacio que una bicicleta convencional. Ofrece 3 velocidades diferentes, y gracias al motor de 250 W incluido, podremos disfrutar de pedaleo asistido durante 45 kilómetros aproximadamente.

image

Disfruta también de conexión Bluetooth con el que poder enlazar nuestro teléfono móvil y así disfrutar de datos relacionados con el paseo e incluso navegación GPS a través de la aplicación correspondiente, aunque también tendremos a nuestra disposición de una pequeña pantalla en la que ver datos relacionados con el paseo en bicicleta, como la velocidad, el tiempo, la distancia y el tiempo de batería restante.

image

Como la mayoría de productos de Xiaomi, la Mi Qicycle estaría disponible únicamente para el mercado chino, así que en caso de querer tendríamos que adquirirlo a través de un distribuidor adecuado. De todas formas, el producto todavía está en fase de financiación, así que tendrás que buscar a alguien que te la mande o esperar a que se lance comercialmente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *