Xiaomi alista una versión “Nano” de su Mi Mix. 

El Xiaomi Mi Mix causó sensación en el momento que Lei Jun, CEO de Xiaomi, mostró al mundo un dispositivo de 6,4 pulgadas con la particularidad de contar con un 90% de pantalla en el parte frontal, lo que se traduce en un terminal sin casi marcos. 

El Mi Mix nos dejó sin palabras a todos, pero sus 6,4 pulgadas no son para todos los bolsillos. Por ello Xiaomi estaría trabajando en un versión con una pantalla mucho más pequeña, pero conservando la esencia del Xiaomi Mi Mix.

Este dispositivo sería el Xiaomi Mi Mix Nano, o al menos así lo han denominado los medios tecnológicos. Con la misma idea, así la versión “Nano” sería un Mi Mix pequeño; bastante más pequeño, que concretamente montaría un display de 5,5 pulgadas, una pantalla bastante más pequeña.

Las rumores apuntan a que dicho terminal no cambiará mucho su interior, ya que seguiría contando con el Qualcomm Snapdragon 821, junto a 4 GB de memoria RAM y a 64GB de memoria interna. Se rumorea también que puede llegar una versión de 6Gb de RAM y 128GB de almacenamiento interno. Como se observan en las imágenes filtradas,  los cambios son mínimos, a excepción de su pantalla; que reduce las dimensiones.

Fuente: enclavegeek

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *