Xbox anuncia su servicio de juegos a lo “Netflix”

Microsoft anunció un nuevo servicio de pago a través del cual se podrá acceder a un buen número de juegos (retrocompatibles de Xbox 360 y Xbox One) y mantenerlos en a nuestra disposición durante el tiempo que estemos inscritos.

Según el perfil de Xbox en Facebook, “Xbox Game Pass” saldrá en funcionamiento a partir del próximo 1 de junio, ofreciendo a todos los usuarios de Xbox One un total de 14 días de prueba para que puedan comprobar el funcionamiento del servicio, qué ofrece en sus inicios, etc. Inicialmente el programa de Microsoft ofrecerá a los jugadores una librería formada por más de 100 juegos, a la que podremos acceder con un pago mensual de $9,99 dólares.

Xbox Game Pass no está ligado al servicio Xbox Live Gold, por lo que en el caso de querer disfrutar de lo que ofrecen ambos servicios será necesario el pago de los dos, sobre todo si queremos acceder a las opciones multijugador que puedan ofrecer los títulos elegidos. En el caso de ser miembros de los dos programas, los jugadores de Xbox One podrán acceder antes a los juegos disponibles.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *