WhatsApp Beta prueba la localización en tiempo real en chats individuales. 

La localización en directo también se podrá activar para los chats individuales por lo que no solo será algo exclusivo de los grupos, tal y como se sabía hasta ahora. Esto es lo nuevo que hemos conocido recientemente a través de WABetaInfo

Esta opción se activaría fácilmente desde el perfil de chat individual, por lo tanto se deduce que la ubicación en tiempo real será una utilidad que podremos activar para los contactos que nosotros queramos y no de manera general.

El resto de opciones que tendrá serán posiblemente las mismas y pasa por elegir el tiempo que está activa, que sería desde 1 minutos hasta dejarla habilitada de forma indefinida para ese contacto en concreto.

La localización en tiempo real está disponible en principio en WhatsApp Beta 2.17.150, la última versión que ahora mismo se puede descargar desde Google Play si estás suscrito al programa de betas de WhatsApp.

Lo que ocurre es que la opción está de momento oculta y no es visible para nadie, por lo que sólo queda esperar que la próxima versión beta de WhatsApp, que sale dentro de algunos días, disponga de la ubicación en directo para que la prueben los usuarios.

Artículo: elgrupoinformático

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *