WhatsApp agregaría muy pronto sus propios “Stickers”. 

Se ha dado a conocer que WhatsApp estará implementando la opción de insertar stickers y además mejorará la búsqueda de GIFs. Donde la novedad más destacada está relacionada con los stickers, algo de lo que se ha rumoreado desde hace tiempo y que incluso ha sido objeto de algunas estafas.

Aunque todavía no sabemos que stickers concretos se podrán enviar o recibir, pero sí finalmente sabemos que los stickers estarán disponibles próximamente en WhatsApp gracias a una nueva captura que desvela su existencia.

A través de WABetaInfo conocemos que habrá una sección en la aplicación para iOS donde el usuario podrá ver los stickers que han enviado recientemente, es decir, una especie de historial donde cualquier podrá conocer cuales fueron los últimos stickers que envió.

Aunque no hay imágenes de como se implementará en Android, lo lógico sería que la inferfaz fuese la misma o similar. Asimismo seguramente existirá ya alguna galería precargada en WhatsApp o algún buscador de stickers para que los usuarios puedan elegir cual enviar.

Las nuevas funcionalidades no quedan ahí puesto que también mejorará la sección de los GIFs de WhatsApp ya que se mejorará en su diseño, habrá categorías y una sección de GIFs recientes, entre otras cosas.

Fuente: elgrupoinformatico

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *