WhasApp nos daría 2 minutos para borrar mensajes no leídos.

Según la información, aunque apenas se encuentra en su fase de implementación en beta, se ha confirmado que WhatsApp permitirá finalmente borrar mensajes enviados. Estos mensajes se desaparecerán en ambos chats: tanto en el que lo recibe como en el que lo escribe, y al menos en la beta el destinatario puede observar un aviso indicando que el mensaje ha sido revocado.

Si los nuevos rumores son ciertos, el margen será muy estrecho para cancelar tu envío. Según los datos proporcionados por la cuenta de Twitter WABetaInfo, habrían decidido reducir los 29 minutos disponibles en las primeras versiones a los 2 minutos que se especulan en la actualidad.

Aunque la rectificación de mensajes resultará costosa para la compañía de Mark Zuckerberg a nivel de infraestructura, esta modificación y reducción de margen para cancelar el envío de mensajes podría deberse a la forma típica de interactuar con la app, que podría dañarse si el tiempo se amplía demasiado.

Además, pronto se espera que WhatsApp lance otra controvertida función para alertar a los contactos de cambios en su número de teléfono. Según revelan las primeras filtraciones, tus contactos recibirían una notificación cuando cambies de teléfono, y en ningún momento se ha especificado si se tratará de una función que se pueda desactivar manualmente. Podría llegar en las próximas semanas.

Fuente: ticbeat

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *