VPN sin costo para Chrome recomendados.

image

La mayoría de servicios de VPN son de pago, pero existen algunos gratuitos igualmente funcionales. Eso sí, aunque no en todos los casos está confirmado, no sería nada raro que utilizaran tus datos para hacer negocio; el precio a pagar por ser gratis.

Una VPN puede ser útil para diferentes propósitos: eludir el bloqueo por región, navegar de forma anónima por Internet o facilitar el teletrabajo en empresas que trabajan en una red local con funciones únicas como una intranet.

Estos son los mejores VPN gratuitos que puedes utilizar en Chrome.

DotVPN

image

DotVPN es un servicio de VPN gratuito que ofrece ancho de banda ilimitado (tan alto como el de la conexión que tengas contratada) y localización virtual en 12 países distintos (Canadá, Alemania, Francia, Japón, Holanda, Singapur, España, Suiza, Rusia, Reino Unido y Estados Unidos), así como cambio ilimitado entre las localizaciones.

También ofrece cifrado de 4096 bits para la mayor seguridad posible al transmitir los datos del ordenador al servidor.

ZenMate VPN

image

ZenMate VPN es un VPN que integra bloqueo de trackers y publicidad además de las funciones de VPN “tradicional”, para añadir una capa extra de seguridad y privacidad.

Además de su versión gratuita, dispone de una versión de pago que desbloquea el techo de ancho de banda y permite acceder a todas las localizaciones virtuales disponibles.

Hotspot Shield

image

Hotspot Shield es un VPN que cuenta con la ventaja de estar hecho por una empresa que tiene ya algo de reputación: Anchor Free. Esto siempre da algo más de confianza cuando estamos hablando de un servicio en el que al fin y al cabo concedemos todos nuestros datos de navegación.

Su principal cualidad diferenciadora es que es multiplataforma (iOS, Android, Windows Phone, OS X y Windows), de forma que podrás utilizar el mismo VPN en todos tus dispositivos. El ancho de banda es ilimitado de forma gratuita, pero Hotspot Shield también cuenta con varias versiones de pago.

TunnelBear VPN

image

TunnelBear es uno de los VPN más conocidos y reputados. Probablemente ya conozacáis sus versiones para escritorio, pero TunnelBear cuenta también con una extensión para Chrome.

La principal diferencia entre las aplicaciones de escritorio y esta versión es que la extensión se limita a cifrar y pasar el tráfico del navegador, mientras que la versión de escritorio lo hace con todo el tráfico del ordenador. Ambas versiones cuentan, eso sí, con ancho de banda ilimitado y localización virtual en más de 20 países distintos.

Recuerda siempre que estos VPN gratuitos te pueden estar convirtiendo a ti y a tus datos en la forma de pago. No tiene por qué pasar, especialmente en los casos que disponen de una versión de pago, pero si quieres estar totalmente tranquilo lo mejor es que decidas por una opción de pago.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *