Versión 6.7 del Play Store permite volverse “Beta Tester” cuando quieras.

image

Tradicionalmente, para ser Beta Tester había que buscar el grupo de Google Plus de una aplicación y registrarnos como beta testers. La última actualización de Google Play viene para ponernos las cosas mucho más fáciles, porque antes era bastante más engorroso.

A partir de ahora, unirnos a los programas beta de las aplicaciones Android que cuentan con ellos es mucho más fácil, como también lo es dar nuestra retroalimentación a los desarrolladores sobre los errores, cambios y mejoras, pero además, será también más fácil gestionar aquellas aplicaciones a las que hemos accedido a la beta.

image

image

image

Anteriormente a la versión 6.7 de Google Play, no había una forma de saber en la versión móvil de la tienda de aplicaciones si la app que estábamos visualizando tenía una beta o si anteriormente nos habíamos registrado para probarla. Si bien, acceder a estas versiones no era muy complicado, si implicaba que tuviéramos que acceder al sitio web del desarrollador, a la comunidad de beta testers en Google+ y también a Google Play.

Pero para nuestro beneficio y el de los desarrolladores, ahora en la ficha de la aplicación podremos ver directamente si tiene disponible una versión beta. Esta información la encontraremos casi al final de la ficha, antes de los datos del desarrollador. Allí tendremos la opción para unirnos a la beta o abandonarla si ya estamos en el programa, junto con un recordatorio de que al ser versiones en desarrollo pueden no ser completamente estables.

image

Si desean obtener la versión final de la tienda de aplicación de Android, a continuación les dejamos el acceso al APK.

Fuente: androidpolice

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *