Un youtuber muestra la increíble calidad de los Samsung Galaxy S7 FALSOS y detalles para diferencialos.

image

Como en tantos otros segmentos de la fabricación de artículos de alta demanda, la copia de los productos más deseados por parte de los consumidores en el mundo de la telefonía móvil es algo muy habitual. Los teléfonos de alta gama no escapan a las copias fraudulentas, y suelen guardar un aspecto casi idéntico al de los terminales reales, pero que en su interior y en muchos detalles no dejan de ser unos teléfonos de lo más comunes. Ahora un youtuber se ha encargado de comparar las diferencias existentes entre un Samsung Galaxy S7 genuino y una copia, y simple vista no es tan fácil diferenciar uno de otro.

image

El vídeo muestra algunas claves, como por ejemplo que la caja del teléfono original dispone de una bisagra y numerosa información del terminal en su interior, mientras que la copia dispone de una caja de lo más estándar. Otra de las diferencias es el panel, ya que la pantalla del Samsung Galaxy S7 falso no tiene tanta luminosidad ni saturación de color como el modelo original. Aunque la copia está hecha con un detalle excepcional, también se pueden notar diferencias entre el reflejo de los materiales utilizados en la parte trasera del teléfono.

image

Además el modelo original tiene una serie de logotipos e inscripciones de certificaciones en la parte inferior de la carcasa trasera que no aparecen en el modelo falso. Hay que reconocer que este clon del Galaxy S7 es sencillamente espectacular, porque como se puede observando en el repaso a cada uno de los aspectos externos de teléfono e incluso el software utilizado es idéntico al del modelo original.

Artículo: MovilZona

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *