Un nuevo personaje y mapa de Overwatch se unen a Heroes of the Storm.

Hoy, Blizzard añade Genji a su lista profunda de personajes en Heroes of the Storm. Con Tracer, Lucio y Zarya ya incluidos, Genji es el cuarto personaje de Overwatch que pasa al Nexus.
Además del miembro del clan Shimada, una versión reimaginada de su hogar, Hanamura llega a la alineación de los campos de batalla. Ambos son jugables en el dominio público de prueba (PTR), y se incorporarán completamente en algún momento después de la actualización de Heroes of the Storm 2.0.

Genji está clasificado como un héroe del asesino que es altamente móvil. Puede causar grandes daños, pero no puede soportarlo demasiado. Dado que HOTS no presenta la verticalidad de Overwatch, la habilidad de escalado de pared de Genji se transforma en Cyber ​​Agility, un rasgo pasivo que le permite saltar por encima de las paredes. Todos sus poderes de Overwatch también están llevando adelante con la adición de una habilidad heroica única.

Hanamura es el primer mapa de Overwatch que cruza a Heroes of the Storm. Es un campo de batalla de dos carriles con payloads que causan daño al núcleo del equipo contrario. Los payloads son más poderosos cuando los forts y keeps se destruyen. Hanamura también tiene lo que se llama Mega Enforcer Boss que causan daño al Núcleo una vez que cae.

Fuente: GameSpot

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *