Un LG G5 “disminuido” llega oficialmente a Panamá ¿Acaso en Latinoamérica no veremos la versión oficial después de todo?

image

Luego que hace solo unas semanas, ejecutivos de LG desmintiensen rumores que un G5 distinto del anunciado con el procesador estrella de Qualcomm, el Snapdragon 820, llegaría a Latinoamérica. El día de ayer en la web oficial de la compañía Koreana para Panamá se presentó el primer LG G5 que desembarca en América Latina y resultó ser una variante con un procesador Snapdragon 652. El número de este modelo de dispositivo es el H840, y fue avistado hace unos días en GFXBench.

El buque insignia coreano presentado en el MWC 2016 lleva en su interior el Snapdragon 820 corriendo a 2,15 GHz, acompañado de 4 GB de RAM. En el interior encontramos también 32 GB de almacenamiento con la capacidad de ampliarla a través de un tarjeta microSD de hasta 200 GB de memoria. Además cuenta con una batería extraíble de 2.800 mAh y un puerto USB tipo C.

image

La pantalla, de 5,3 pulgadas, presenta una resolución QHD, adecuada para el tamaño de pantalla. De esta manera, la versión que se presentó en Panamá presenta dos diferencias fundamentales respecto al modelo internacional: Snadragon 652 a 1,8 GHz en lugar del Snapdragon 820 y una variante de 3 GB de RAM en vez de 4.

La gran incógnita es ahora si esta versión “disminuida” del G5 llegara a toda Latinoamérica, si existe tal vez la posibilidad de que veamos la versión tan desea por todos los fanáticos.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *