Un bug “desconecta” miles de cuentas en Instagram. 

Algunos usuarios se han encontrado con la desagradable sorpresa de que al intentar iniciar sesión en Instagram no han podido lograrlo, debido a un error que hacía que las cuentas de varias personas apareciesen como borradas.

La versión oficial que han dado desde Instagram, la cual ha reconocido que existe un “bug”, y que realmente las cuentas no fueron eliminadas a pesar de que aparecía el mensaje “lo siento, esta página no está disponible”, alerta que se observa cuando una cuenta ha sido borrada o deshabilitada.

Al parecer varias cuentas fueron desconectadas por un error desconocido y que ya a esta hora ya estaría solucionado, por lo que ningún usuario debería tener problema para acceder a su perfil personal como siempre lo hace.

Desde Instagram se ha informado de que están trabajando para solventar dicha incidencia, la cual debería estar ya solucionada además de ponerse a investigar para conocer lo que causó ese error.

Todo parece que se ha quedado en un pequeño susto puesto que era tan solo un pequeño bug el que causaba la eliminación de cuentas de usuarios, algo que finalmente ha sido aclarado por parte de Instagram alegando que realmente las cuentas se desconectaban y no borraban.

Fuente: theverge

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *