Ulefone Future, un terminal chino que destaca por su cuidado diseño y su pantalla sin biseles.

image

Una de las principales características de los terminales chinos no suelen ser el diseño, pues ahora esto cambia radicalmente con el nuevo Ulefone Future, que sin dudas destacada por su increíble cuidado en el diseño y sobre todo llama especialmente la atención su pantalla sin biseles, y el resultado es realmente atractivo.

Como podemos apreciar en las imágenes, no vemos para nada los típicos biseles entre la pantalla y el borde del terminal. Una auténtica obra de ingeniería que hace del Ulefone Future uno de los smartphones más bonitos del mercado, aunque evidentemente, esto entra ya en un plano subjetivo. Sin embargo, no creo que sean muchos los usuarios que prefieran unos biseles marcados, a no tenerlos.

image

Esto no solo permite crear un teléfono visualmente muy agradable, sino que también permite aprovechar mucho mejor el espacio, ofreciendo un gran tamaño de pantalla (5,5 pulgadas para ser exactos), pero sin tener que sacrificar tanto la ergonomía y la comodidad. Además, la experiencia a la hora de disfrutar de contenido multimedia alcanza otro nivel, con una inmersión mayor a la que estamos acostumbrados.

image

Además de esta característica, estamos ante un phablet muy completo, en su interior tenemos un Helio P10 octa-core de 64 bits de MediaTek que se moverá a una velocidad de reloj de 2 GHz. Su panel será de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, mientras que la memoria RAM será de 4 GB, es decir, todo lo que ahora mismo necesita la gama alta de 2016.

Su memoria interna es de 32 GB y cuenta con Android 6.0 Marshmallow de serie, además que su cámara es una Samsung S5K3P3 con Dual flash y 16 megapíxeles en la trasera; 5 megapíxeles para la delantera. Lo único aun no confirmado es su precio y fecha de disponibilidad.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *