Twitch actualiza y recrudece bastante su política de conducta.

El 8 de febrero, Twitch colocó una nueva publicación en su blog titulado ‘Twitch Community Guidelines Updates’ y que indicaba una actualización en los lineamientos de la comunidad.

Esta es solo la primera de muchas mejoras que llegan a las políticas, procesos de moderación y características de seguridad en Twitch“.

Queremos que todos no solo se sientan bienvenidos en Twitch, sino también que se sientan orgullosos de ser parte de la comunidad. Con ese fin, estamos fortaleciendo nuestra postura sobre el acoso y el odio“.

Además, ahora consideraremos una conducta vergonzosa de odio u hostigamiento que tengan lugar fuera de Twitch en la toma de decisiones para la moderación que ocurren en Twitch“.

Esta parte de los cambios es muy importante ya que Twitch dice que lo que tuiteas o publicas en otras redes sociales puede ser utilizado para penalizar. Este es un gran cambio ya que muchas veces las personas han dicho cosas sobre otros streamers en Twitter principalmente, pero hasta hoy Twitch no podía tomar medidas al respecto.

Algunos streamers están molestos por este cambio en particular, ya que sienten que Twitch está restringiendo lo que pueden y no pueden decir en sus transmisiones.

Otra área grande que Twitch está buscando cambiar es el contenido sexual. Twitch dijo esto al respecto.

Twitch es una comunidad global abierta con usuarios de muchas edades y culturas. Debido a esto, es importante que su contenido no sea de naturaleza sexual. Estamos actualizando nuestro marco de moderación para revisar su conducta en su totalidad al evaluar si la intención es ser sexualmente sugerente“.

Este ha sido un gran problema en Twitch, ya que muchos streamers consideran que un pequeño número que se encuentran en el sitio lo utiliza para promocionar sus transmisiones, más en referencia alguna streamers mujeres. Parece que Twitch está tratando de reducir el número de estos flujos sexualizados al agregar estas reglas a sus políticas.

Terminaron la sección sobre contenido sexual diciendo esto:

El atuendo en las transmisiones de juego, la mayoría de las transmisiones en el hogar y todas las imágenes de perfil / canal deben ser apropiadas para una calle pública, un centro comercial o un restaurante. Como recordatorio, no toleraremos usar esta política como base para hostigar las transmisiones en serie, independientemente de si cree que están infringiendo esta regla“.

Parece que van a reducir estas ligeramente inapropiadas trasnimisiones al agregar estas nuevas políticas. Lee el resto de la historia aquí: Twitch blog.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *