Troll logra engañar a cientos para que taladren sus iPhone 7.

El youtuber conocido como TechRax, que era ya conocido por publicar videos “experimentando” con equipos, levantaba hace unos días un vídeo-tutorial para los usuarios de iPhone 7, donde explicaba el método para que estos pudieran hacerse su propia entrada jack para auriculares.

Recordamos que la nueva terminal de Apple no la posee, originando una de las decisiones más controvertidas del nuevo terminal de Apple. Además los famosos Airpods inalámbricos tienen un precio bastante elevados para un auricular.

Así, para hacernos nuestra propia entrada jack tan sólo necesitamos un taladro de 3,5 mm para realizar un agujero de 14 mm de profundidad, para así dar con un supuesto conector escondido bajo el armazón del terminal. Una vez realizado el agujero ya podemos introducir el jack de nuestros auriculares convencionales; evidentemente, se trata de una broma, un trolleo, y enorme que muchos usuarios entendieron como real.

Las reacciones a través de los comentario del vídeo y en redes sociales no se han hecho esperar. “No lo intenten, mi iPhone dejó de funcionar al poco tiempo de realizar el agujero y no puedo escuchar música”, advierte un usuario. “Gracias por hacer que destruyera mi nuevo iPhone, 700 dólares a la basura. Gracias”. “Acabo de hacer esto pero no sale sonido de los auriculares. Usé exactamente el taladro de 3,5 mm pero el conector no se mete bien en el agujero por alguna razón. ¿Tengo que cambiar alguna configuración?”, preguntaba otra víctima.

Aunque otros usuarios que entendieron la broma comentaban: “87.573 idiotas acaban de perforar su iPhone 7. Es impresionante”. “¡Atención! Solo para usuarios de Apple, los usuarios de Android tienen cerebro y no lo intentan”. “La gente es tan estúpida que no sé si reír o llorar”, son solo algunos de los comentarios más muy graciosos que acompañan a la publicación.

El vídeo ya acumula más de 11 millones de reproducciones, con más de 140.000 likes y 90.000 dislikes. 

Artículo: meristation

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *