Steam oficialmente ya acepta Bitcoin.

image

La plataforma de juegos en formato digital Steam oficialmente acepta la criptomoneda Bitcoin en sus transacciones. Valve, la compañía propietaria de Steam, se ha asociado con el servicio de procesamiento de BitPay para comenzar a aceptar bitcoins en su servicio.

De esta forma, Valve ofrece a los usuarios de la plataforma una nueva forma de pagar por sus juegos y software. La asociación con BitPay está dirigida a usuarios internacionales que pueden no tener acceso a las opciones de pago tradicionales, como la tarjeta de crédito.

image

Rory Desmond, director de desarrollo de negocios de BitPay en Norteamérica y Asia Pacífico, declaró: “Valve se acercó a nosotros, ya que estaban buscando a un método de pago rápido e internacional para los usuarios de Steam en mercados de juegos emergentes, en países como India, China y Brasil”.

La incorporación de Bitcoin en la plataforma de juegos supone un nuevo impulso a la moneda virtual. Steam, una plataforma y red social para la compra de juegos de ordenador y software, es utilizada por más de 125 millones de usuarios de todo el mundo y ofrece una biblioteca de más de 9.000 juegos diferentes.

Para Steam, que está registrando un importante aumento de su popularidad en países donde las opciones tradicionales de pago a menudo no están disponibles, la incorporación de Bitcoin supone una manera de ampliar su base de usuarios en mercados emergentes.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *