Spaces, lo nuevo de Google para compartir y charlar sobre lo que compartamos.

image

Compartir información en un grupo de chat puede ser difícil, ya que normalmente nos salimos del cliente de mensajería para buscar la información y luego pegar el enlace en el chat grupal,  o al menos así lo siente Google. Entonces, la gran G no plantea una solución es simple: una nueva aplicación de mensajería que integra aplicaciones llamada Spaces.

image

La gracia de Spaces es que cuenta con un buscador integrado, por lo que no necesitarás moverte entre aplicaciones en caso que quieras buscar un sitio web, un video de YouTube o cualquier cosa que se te ocurra.

image

El “espacio”, si lo ponemos de la manera más simple, una especie de chat creado alrededor de un tema en concreto. Una vez creado un grupo, la aplicación nos permite invitar a nuestros amigos a través de un enlace que podemos adjuntar tanto en un correo electrónico como en un mensaje enviado a través de cualquier red social. Además, también tenemos la posibilidad de unirnos a grupos ya creados a través del buscador de la plataforma.

¿Y qué podemos hacer dentro de los Spaces de los que formamos parte?

image

Desde compartir contenidos (un enlace a una página web, un vídeo, una imagen, etcétera) hasta mantener conversaciones sobre los contenidos que se han compartido en el grupo. Lo curioso del asunto, según señala Google, es que cada contenido compartido tiene su propia conversación.

La plataforma estará disponible en las próximas horas en Android, en iOS y en forma de versión escritorio, así como también lo estará en la versión web móvil de Gmail. Estamos impacientes por poder probar la aplicación.

Fuente: Spaces

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *