Sony anuncia primer teclado y mouse oficiales para PlayStation. 

Sony ha presentado su primer set de teclado y mouse mecánico oficiales que darán soporte a sus consolas PlayStation 4 y PlayStation 3. Diseñados para brindar la misma ventaja que a los jugadores de PC en los FPS, el modelo TAC Pro incluye movimientos analógicos y perfiles de usuario programables.
Su diseño permite una total personalización de las teclas y botones de ambos periféricos, así como ajustar la sensibilidad del ratón, la aceleración y las zonas muertas; además, el ratón TAC Pro presenta una sensibilidad de hasta 3.200 DPI para un tiempo de reacción instantáneo y una gran precisión.

Por otro lado, ofrece varias configuraciones por defecto como Snipe o Walk para diferentes tipos de género y la posibilidad de recurrir al esquema WASD o destick analógico incluido en un lateral del teclado. Y gracias a su sistema Plug and Play, TAC Pro es también totalmente compatible con Windows PC.

En el sitio oficial de PlayStation, nos brindan mayor información y un acceso a su pre-orden a través de Amazon principalmente. Su fecha de lanzamiento seria el 15 de noviembre a un costo de $149,99 dólares. 
Fuente: PlayStation

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *