Snapchat introduce los “geostickers”, más personalización a tus fotografías.

​Hasta el momento existían los geofiltros en Snapchat, que son efectos que añadimos a las fotos dependiendo de la ciudad en la que estemos. Los geostickers se tratan de un concepto similar, pero en este caso se sobreimprime una imagen menor. Lógicamente, los geostickers de Snapchat hacen referencia al lugar en el que nos encontramos.

Hace semanas se había añadido las pegatinas personalizadas, y ahora amplía las posibilidades. Por ejemplo, si nos encontramos en París, podemos mandar una pegatina con la Torre Eiffel. Lo que no sabemos es si, con el tiempo, los usuarios podrán añadir geostickers propios de sus lugares de residencia.

Aquí tienes algunas imágenes de muestra de estas “geopegatinas” para que te hagas una idea. Eso sí, en realidad su objetivo es colocarlas sobre una foto que tomemos nosotros.

Ahora mismo, los geostickers han llegado a Los Angeles, Nueva York, San Francisco, Washington, Honolulu, Londres, Sydney, Sao Paulo, París y Riyadh. Suponemos que con el tiempo se lanzarán en más ciudades, aunque Snapchat no ha confirmado sus planes futuros para esta nueva característica.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *