Smartphones Nokia en video dejan ver al ¿Nokia 8?

Esta filtración obra del reconocido Evan Blass, podemos ver un teléfono Nokia con una doble cámara colocada a su espalda, junto a otros 3 b terminales. Concretamente, un Nokia con doble cámara vertical, lo que nos hace pensar que su uso irá destinado al desenfoque selectivo y no a otro tipo de funcionalidades que ya se explotan en el mercado.

El vídeo ha sido subido a Vimeo por un antiguo trabajador del fabricante finlandés, lo que hace que tenga más credibilidad si cabe al haberse podido extraer a través de algún antiguo contacto en la empresa. El propio Evan Blass ha hablado de “oficialidad” refiriéndose al propio vídeo, por lo que podemos asegurar que este Nokia de doble cámara llegará al mercado.

Y además, por lo avanzado del vídeo y del concepto que en él muestra, la presentación debe producirse muy pronto. Podría ser precisamente el Nokia 8 del que tanto hemos oído hablar y que conformaría un cuarteto junto a los otres teléfonos que aparecen en la grabación, teléfonos que no son otros que los Nokia 3, Nokia 5 y Nokia 6.

Veremos cuánto tardamos en saber más acerca de este desconocido Nokia con doble cámara trasera, y si será el primero en estrenar el asistente personal Viki que Nokia registró hace ya algunos meses.

Artículo: xatakamovil

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *