“Smach Z” la consola portátil que soporta la plataforma de Steam alcanza su meta en Kickstarter.

Una increíble consola portátil para juegos de STEAM había pasado por una campaña de crowdfunding y logrado financiarse, ahora vuelven para solicitar apoyo para lograr una fabricación en masa a través de Kickstarter. Ostentaba un diseño similar a los ya conocidos del mercado aunque se destacaría por utilizar el sistema Steam OS. Esto para poder mover juegos de PC Steam en su pequeña pequeña pantalla.

Ahora, después de relanzar su campaña de financiación en Kickstarter, Smach Z ha logrado superar los $250.000 dólares que tenía como objetivo para lograr sus dos versiones, una básica que costará $299 y otra Pro de $499 dólares.

Las portátil tendrá una batería con autonomía de 5 horas, aunque se podrá cambiar, y será compatible con Windows 10. Además, Smach Z utilizará, un procesador AMD Embedded R-Sreies, un Merlin Falcon RX-421BD de 12 a 15w y 2.1 GHZ con una Radeon R7 a 800 MHZ GPU. Por otro lado Smach Z Pro utilizará una memoria RAM de 8GB, 1280GB de disco duro, contará con cámara frontal y con conexión 4G y de redes Wifi. Por su parte, la versión normal contará con memoria RAM de 4GB, 64GB de disco duro y carecerá tanto de la cámara frontal como de la conexión 4G.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *