Sin mucho ruido, el Moto M fue lanzado en China. 

Como ya era adelantado a través de decenas de filtraciones, asomándose por China, región es donde Lenovo ha decidido poner en circulación por primera vez el llamado Moto M, que al menos de momento se venderá a través de Tmall (el equivalente a Amazon en los EEUU pero en Asia).

El terminal, un equipo con pantalla FHD de 5,5 pulgadas y 3.050 mAH de batería, se presenta así con el rumoreado cuerpo unibody de metal resistente a salpicaduras (gracias a las tan habladas nanopartículas P2i) y con lector de huellas en la zona trasera, además de incluir en su interior 4 GB de RAM y un procesador MediaTek Helio P15 un tanto inusual en los equipos de la marca. El smartphone dispone de una cámara de 16 MP, soporte para doble SIM, 32 GB de almacenamiento y sonido Dolby Atmos.

No es un mal perfil, si no fuera por la feroz competencia que existe en el segmento de la gama media (este Moto M costará $y que y we que $295 dólares al cambio) y muy especialmente en el mercado chino, sin ir más lejos, el Xiaomi Mi 5s vale lo mismo.

Fuente: Engadget

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *