Se conocen más detalles de los nuevos Nokia, en especial del Nokia 3.

El Nokia 3 llegará con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución HD (1280 x 720 píxeles) que es lo suficientemente bueno para el uso normal. Bajo el capó, el dispositivo será alimentado por un procesador de 64-bit Snapdragon 425 clocked en 1.4GHz y junto con GPU Adreno 308. El dispositivo también incluye 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno.

También esperamos que la compañía ofrezca una ranura para tarjetas MicroSD para una mayor expansión del almacenamiento. En el departamento de cámaras, el Nokia 3 estará luciendo una cámara trasera de 13MP con flash LED y una cámara frontal de 5MP para selfies. El dispositivo costará aproximadamente $158 dólares.

Las opciones básicas de conectividad que se espera que se ofrecen en este dispositivo son 4G LTE, Wi-Fi, Bluetooth 4.1, GPS y puerto de audio de 3,5 mm. De la imagen de arriba, podemos que el dispositivo tiene tres botones capacitivos, y no hay sensor de la huella digital en este dispositivo. El botón de volumen y el botón de encendido se colocan en el borde derecho del dispositivo. Con las marcas de la banda de antena en los bordes superior e inferior, esperamos que este dispositivo también el deporte de metal construido cuerpo.

Desde la parte trasera, se parece al Nokia 6 con el módulo de cámara trasera largo y logotipo vertical de Nokia. Hablando de los otros dos smartphones Android de Nokia, se dice que el Nokia 6 y Nokia 5 cuentan con un procesador octa-core Snapdragon 430 de 1,4 GHz, junto con la GPU Adreno 505.

El Nokia 6, que ya está lanzado en China, cuenta con una pantalla Full HD 2.5D de 5,5 pulgadas (1920 x 1080 píxeles) y viene con protección Gorilla Glass. El dispositivo incluye 4 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno y una batería de 3.000 mAh. En el frente hay una cámara primaria de 16MP y una cámara secundaria de 8MP. Viene con un cuerpo totalmente metálico y lleva un botón de inicio físico en la parte frontal que viene integrado con un sensor de huella digital.

Aún se toman todos los detalles con cuidado ya que provienen de fuentes no oficiales. La compañía llevará a cabo su conferencia de prensa del MWC el 26 de febrero en la que se presentarán todos los nuevos teléfonos inteligentes y teléfonos Nokia.

Fuente: phoneradar

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *