Se conoce más información del Nexus “Marlin” gracias a AnTuTu. 

Una vez más AnTuTu nos adelanta la ficha técnica de un nuevo terminal, y en ese ocasión es el Nexus conocido como Marlin que está desarrollando HTC y que se caracterizará por una pantalla de gran tamaño, aunque inferior al del Nexus 6P del pasado año.

En este benchmark se reporta a Marlín con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD de 1440×2560 píxeles. Sobre el resto de sus características no hay demasiadas sorpresas, y es que cuenta con el procesador Snapdragon 820 de cuatro núcleos con la GPU Andreno 530.

La memoria RAM es de 4GB mientras que el almacenamiento interno es de 32GB. Sobre su cámara de fotos contaría con un sensor trasero de 13 megapíxeles mientras que delante utiliza uno de 8 megapíxeles. La batería tiene una buena capacidad, de 3450mAh y desde luego con Android 7.0 Nougat. Si bien este año contaremos de nuevo con dos Nexus, la ficha técnica de ambos será más parecida entre sí de lo que fueron entre los Nexus 5Xy 6P.
De hecho compartirán los aspectos más importantes, como el procesador Snapdragon 820, la memoria RAM de 4GB o la misma cámara de fotos detrás y delante. La principal diferencia residirá en el tamaño y resolución de pantalla, ya que en el Sailfish será más pequeña, de cinco pulgadas y con una resolución inferior Full HD. 
Fuente: MovilZona

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *