Se confirma oficialmente que se han robado un lote de copias de “Uncharted 4” y la alarma por SPOILERS se dispara.

image

En un comunicado oficial, Shuhei Yoshida, presidente de Worldwide Studios, ha confirmado que estas copias de Uncharted 4 aparecidas en varias webs antes de su lanzamiento oficial pertenecen a un lote robado durante su distribución, y que actualmente se está llevando a cabo una investigación criminal para determinar su autoría.

image

Tenemos que informar que desafortunadamente un cierto número de copias de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón fueron robadas durante su distribución. Mientras intentamos colaborar con la policía para resolver este hecho (el cual está siendo objeto de una investigación criminal en curso), parece que unas pocas copias del juego han llegado a Reino Unido.

image

La principal preocupación de Yoshida en su comunicado pasa por concienciar a los usuarios sobre los SPOILERS que podrían comenzar a sucederse de cara a posibles visionados en streaming previa a la salida comercial del juego, recordando que el propio desarrollo de la trama es vital dentro de la saga Uncharted, y pidiendo a los interesados que no adquieran estas copias sustraídas.

image

Sabemos que muchos de ustedes esperan con mucha ilusión la última obra maestra de Naughty Dog. Les aseguro que por lo poco que he podido jugar de la última aventura de Nathan Drake merece muchísimo la espera. Como muchos de los juegos de Naughty Dog, el desarrollo de la historia es una parte importante de la experiencia y por esta razón queremos avisar de que tengan precaución ya que parte de la historia podría ser desvelada por personas que hayan tenido acceso a las copias robadas.

Un equipo de muchísimo talento ha trabajado duro para que la última aventura de Nathan Drake cobrase vida y pedimos ayuda para evitar que todo este trabajo sea tirado por tierra al comprar unas de estas copias. Por favor, mantenga la calma ya que estaremos atentos para protegerlos de ello y que podrán disfrutar al completo la experiencia Uncharted 4.

Nathan Drake regresa en la que promete ser su aventura más ambiciosa hasta la fecha en Uncharted 4, postulándose como uno de los juegos más esperados de la historia de PlayStation 4 y aspirante a juego del año. El cazatesoros regresará de manera oficial a partir del próximo 10 de mayo.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *