Se asoman el viejo estado en WhatsApp y la eliminación de mensajes.

La aplicación de mensajería instantánea volverá a implantar el anterior modelo de estados, que convivirá con “Estados”. Este cambio provocará que el acceso al anterior modelo también varíe y en este sentido la última Beta de la app para Android, la 2.17.83, nos indica de una forma gráfica cómo se podrán consultar.

Tal y como vosotros mismos podes ver en las capturas facilitadas por WABetaInfo obtenidas desde WhatsApp Beta, la compañía reubicará el apartado de los anteriores estados a la sección de privacidad, en ajustes.

Otra de las novedades que ha dejado ver esta última Beta de Android es la opción de borrar mensajes enviados. Del mismo modo, la app nos muestra cómo se dispondrá dicha función en la aplicación para Android. Será posible borrar un mensaje enviado y no leído con tan solo realizar una pulsación prolongada sobre el mismo y pulsar sobre la opción “Unsend”.

No obstante, en el caso de la opción para borrar mensajes enviados en WhatsApp Beta, aunque accedamos a la interfaz, la función aún no está activa puesto que es necesaria una modificación en los servidores de la compañía para que se haga efectiva.

Fuente: MovilZona 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *