Samsung tendría listo varias actualizaciones de sus gadgets. Veremos próximamente al Gear Fit 2 y al Gear IconX

image

El Samsung Gear Fit 2 no recibirá importantes cambios en cuanto a su diseño, ya que ha desmotrado su valía el tiempo que lleva en el mercado. Lo que más llama la atención de esta segunda generación sería que tendría la posibilidad de incorporar un chip GPS para poder saber en todo momento el recorrido que efectuamos mientras hacemos uso de ella. El problema es que el consumo de batería se dispararía, de ahí que actualmente en el mercado podemos contar con los dedos de una mano los cuantificadores que ofrecen GPS integrado.

image

image

Respecto a los Gear IconX, unos auriculares bluetooth que también permiten cuantificar nuestro ejercicio físico, se controlarían mediante gestos en su superficie permitiendo activar o detener la reproducción con un toque. Además integrarían 4GB de almacenamiento, espacio suficiente para añadir toda nuestra música favorita sin tener que escucha siempre las mismas canciones.

image

image

De momento no tenemos precios de ambos dispositivos ni cuando podrán llegar al mercado, pero teniendo en cuenta el Samsung Gear Fit 2 es muy probable que incorpore GPS el precio será superior al del modelo actual.  Del precio de los auriculares de momento no hay ninguna información sobre su posible precio.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *