Samsung se une a la corriente gamer con sus nuevas notebooks.

También el gigante surcoreano Samsung aprovecho de su momento en el escenario del CES 2017 para anunciar su entrada al mercado de las computadoras para videojuegos con las Notebook Odyssey, una computadora en diferentes modelos de 15 y 17 pulgadas, ambas con pantalla FHD.

Las dos Odyssey tienen procesadores Intel Core i7 de séptima generación, opciones de hasta 32 y 64GB en memoria RAM, hasta 512GB de almacenamiento en estado sólido o 1TB en disco duro, gráficos Nvidia, un teclado iluminado, puertos Tipo C, USB 3.0, HDMI, tarjeta SD y entrada para micrófono (3.5mm).

El modelo de 15 pulgadas (el más liviano), tiene una tarjeta de video Nvidia GeForce 1050, pero para que sea compatible con VR (realidad virtual) es necesario pagar un poco más para obtener la versión con la tarjeta de video GeForce 1060.

La Samsung Notebook Odyssey de 17 pulgadas no tiene confirmada la tarjeta de video, pero se presume contará la GeForce 1070, una de las mejores tarjetas de video para laptops.

El modelo de 17 pulgadas tiene un peso de 3.79kg y mide 37.7mm de alto. En el caso de la Oddyssey de 15 pulgadas, el peso es de 2.53kg y tiene una medida a lo alto de 28.2mm.

Samsung no informó el precio de estas computadoras portátiles ni tampoco la fecha de disponibilidad.

Fuente: CNET

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *