Samsung presume de su nueva marca tras superar el Millón de Monitores Curvos vendidos.

image

La gigante surcoreana anunció hoy lunes que había alcanzado la increíble meta de vender más de “1 millón de monitores curvos“, algo que comenzó en septiembre de 2014 con el lanzamiento al mercado de su primer modelo curvo SD590C. Aquel monitor era de apenas 27 pulgadas y el radio de su curva era de 4,000mm.

Hoy, varios modelos, tamaños y años después, Samsung ya tiene dominado el 85 por ciento del mercado de monitores con esta característica, según cifras de IDC citadas en el anuncio.

image

El anuncio de Samsung se refiere a monitores para computadora que van de 15 a 34 pulgadas; los televisores no entran en el millón de unidades vendidas.

En 2015, Samsung presentó los modelos SE790C de 34 pulgadas, mientras que en fechas recientes se anunciaron dos modelos más: el CF591 de 27 pulgadas y el CF390 con versión de 23.5 y 27 pulgadas. La mayoría de estos monitores tiene un precio que oscila en los US$299.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *