Samsung presentó su nuevo monitor 32:9 “ultrapanorámico”

Samsung ha presentado su nuevo línea de monitores ultrapanorámicos, sin lugar a dudas resalta el CHG90, que posee nada menos que 49 pulgadas.

Con una resolución 3840×1080 píxeles, o “Double Full HD”, gracias al formato ultrapanorámico 32:9 y a su pantalla curva, que sea más grande solo significa que cubrirá más espacio en horizontal, con un ángulo de visión de 178 grados, ideal para la vista.

La frecuencia de refresco es de 144 Hz y un tiempo de respuesta de sólo 1 ms; el llamado “motion blur”, el efecto que se produce cuando hay movimiento y la pantalla emborrona la imagen, se evita con un escaneo de cuatro canales.

Otra novedad que ayudará a la calidad de la imagen en movimiento es la compatibilidad con FreeSync 2; esta tecnología de AMD permite al monitor sincronizarse perfectamente con el vídeo que sale de la tarjeta gráfica.

En videojuegos, eso elimina el efecto de “pantalla partida” sin estar limitados a una frecuencia de refresco en concreto. El CHG90 es el primer monitor compatible con FreeSync 2; aunque cualquier gráfica AMD actual es compatible, necesitarás una potente, como la RX 580, para aprovechar esta segunda versión de FreeSync y mover todos esos píxeles. 

El CHG90 costará $1499 dólares pero no tiene fecha de lanzamiento.

Fuente: Omicrono

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *