Samsung presenta una patente para un smartphone que dobla a la mitad.

image

Sabemos que los Edge traen consigo una pantalla AMOLED flexible, lo cual permite expandir la pantalla hasta esos ángulos, sin embargo, eso no es nada comparado con la nueva patente que le ha sido asignada a Samsung para un próximo smartphone.

image

Se trata de un equipo normal en apariencia, con un diseño rectangular y los botones físicos de la marca, pero no es un equipo que se vaya a conformar con un par de bordes doblados y estáticos, sino que su principal característica sería la de poder doblarse por la mitad.

image

El equipo contiene un mecanismo que permite a su cuerpo doblarse por la mitad, con engranes y bisagras, mientras que la pantalla iría por encima y no resentiría el cambio gracias a que sería flexible, teniendo algo así como una laptop, pero en un terminal de 100% pantalla.

No es seguro cuando veremos este equipo, sin embargo, algunos analistas consideran que podría ser lanzado durante la segunda mitad del año, y de ser así, esto podría cambiar considerablemente el rumbo de los smartphones del 2017.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *