Samsung pone a ingenieros de sus cámaras NX para desarrollar la futura cámara del S8.

image

Samsung sin duda se ha tomado en serio la fotografía móvil y prueba de ello es su nuevo buque insignia, el Samsung Galaxy S7. De acuerdo a información recogida por el sitio Photorumors, el fabricante se encontraría desarrollando un nuevo sensor de cámara CMOS con un tamaño aproximado de 1/ 1.7″, contaría de 18 a 24 megapixeles y tendría una apertura focal f/1.4.

Este nuevo sensor tendría como función mejorar aún más el apartado de la cámara de los móviles de la marca. Además, la empresa estaría trasladando a algunos trabajadores que están a cargo del desarrollo de sus cámaras NX a su departamento de dispositivos móviles para que contribuyan al desarrollo de nuevas tecnologías que permitan mejorar sus lentes.

image

La misión de la compañía es mejorar su apartado fotográfico móvil, por lo que también se rumorea que Samsung estaría trabajando en una interfaz similar a la utilizada en sus modelos de cámaras NX, para que sus nuevos productos en el área de smartphones atraigan a más entusiastas de la fotografía profesional.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *