Samsung notifica de la llegada de Android Nougat a los S7.

Samsung ha lanzado cinco versiones beta del firmware de Android 7.0 para el Galaxy S7 y el Galaxy S7 Edge hasta el momento, pero ahora los miembros del programa han recibido un aviso donde se señala que este periodo de pruebas llega a su fin el 30 de diciembre a las 24:00 de la noche.
La empresa agradeció a todos los miembros por haber participado en el programa en estas pruebas y asegura que han tenido en cuenta todas las opiniones recibidas sobre el funcionamiento de Android 7.0 en el Samsung Galaxy S7.

A partir de ahora no podemos esperar más versiones beta del software de Google, por lo que la quinta actualización de la misma será la última que podrán disfrutar los miembros del programa hasta que sea liberada la versión oficial de Android 7.1.1 para el Samsung Galaxy S7, un lanzamiento que Samsung se ha encargado de confirmar en el mismo comunicado donde da por finalizado el periodo de betas.

Samsung ya confirmó previamente que el lanzamiento oficial de Nougat se iniciará a partir de Android 7.1.1 . Ahora sabemos que esta versión del sistema operativo llegará a todos los poseedores de un Galaxy S7 o un Galaxy S7 Edge a partir del mes que viene, aunque no se ha revelado el día concreto en que los usuarios podrán descargar e instalar la última versión de Android.

Fuente: MovilZona

 

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *