Samsung lanza de nuevo el Note7 pero renombrado ahora “FE”. 

De acuerdo a la información obtenida por WSJ, Samsung pondrá a la venta el ‘Galaxy Note 7 FE’ el próximo 7 de julio por el momento sólo en Corea del Sur. Esta edición de la phablet será renombrada como ‘FE’ o ‘Fandom Edition’, un guiño a los fans de la marca quienes siempre estuvieron apoyando y se quedaron con ganas de tener un Note 7.

Samsung entregaría poco más de 400.000 dispositivos a las tres operadoras de Corea quienes se encargarán de comercializar el dispositivo, y se dice que dependiendo de la respuesta de los consumidores se consideraría su venta en otras regiones del mundo.

Un punto atractivo será el precio, ya que este Galaxy Note FE tendrá un precio de aproximadamente 615 dólares, un precio por demás atractivo ante los más de 850 dólares que costaba originalmente.

Aún no hay confirmación de las diferencias que tendrá este Note FE con la versión original del dispositivo, la batería cambiará de 3.500 a 3.200 mAh, disminuyendo su tamaña para evitar problemas como los anteriores, también llegará con nueva versión de software que incorporará al asistente Bixby, además de mejoras en el rendimiento general para no afectar al autonomía original.

Artículo: xataka

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *