Riot estaría probando una solución a los “AFK” en League of Legends.

image

AFK o Away From Keyboard (Alejado del teclado) el escenario que se da cuando la conexión de internet no es la indicada para jugar Online, o también por Trolls que planean arruinar partidas o porque simplemente están ocupados “en otra cosa”.

Un dolor de cabeza muchos, por esto Riot Games planea tomar cartas en el asunto y desde el parche 6.11 harán algunos cambios respecto a la mala práctica de los AFK, en especial para los AFK en ranked.

Se trata de “/remake“, el nuevo comando que va a incorporar la compañía Riot para League of Legends. ¿De qué trata?, básicamente es pedir que con el comando la partida quede totalmente nula sin afectar los puntos de la ranked como una penalización.

Pero OJO, “remake” sólo puede ser utilizado en los tres primeros minutos de la partida, que es cuando se nota que existe un AFK por desconexión como por otro tipo de cosas. Posteriormente a los tres minutos ya no se podrá pedir “remake“, por lo cual atento a los trolls. Para que resulte debe ser aprobado por dos de los cuatro participantes del equipo. Esta modalidad tampoco afectará a los que sean Diamante V en adelante.

El nuevo comando será testeado en el servidor NA durante el parche 6.11 pero no se sabe aún cuándo será el lanzamiento oficial para los otros servidores, aunque esperemos que pronto ya que como muchos saben League of Legends se conoce por ser una comunidad con muchas personas dispuestas a arruinar partidas

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *