Riot anuncia eliminará tope de nivel 30 en League of Legends. 

Después de la actualización de las runas en la próxima temporada, se eliminará el actual tope de nivel 30. Se introducirá un nuevo sistema de recompensas, que dará a los jugadores cápsulas con premios, de acuerdo a cada nivel que lleguen. Las cápsulas le otorgarán a los jugadores fragmentos de campeón, que pueden usarse como una forma de desbloquear campeones que no tienen, además de la Esencia Azul. Este sistema reemplazará el IP.
La pre-temporada combinará la Esencia con el IP para dar una moneda única. Lo cual servirá para desbloquear los campeones que tu quieras con una cantidad específica. Esta fusión conecta directamente la tienda con el sistema de botín con el objetivo de dar mas opciones para usar las recompensas.


Las recompensas de la cápsula también se ajustarán a las necesidades de los jugadores, dependiendo de lo experimentados que sean. Los jugadores más nuevos son más propensos a obtener fragmentos de campeón para ayudarles a desbloquear más campeones, mientras que los jugadores con mas experiencia tendrán una mayor oportunidad de recompensas personalizadas, como gemas y algunos botines exclusivos en el juego.

Como último cambio, se dejarán de vender aumentos de IP. Por lo que, si ya tienes aumentos de IP activos, sólo se convertirán en aumentos de XP cuando llegue la pre-temporada. Los aumentos de XP también serán reevaluados ya que ahora se obtendrán recompensas mucho mas rápido.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *