Renacen la plataforma BitTorrent Live, streaming en directo por P2P.

image

La compañía acaba de anunciar el “renacimiento” de BitTorrent Live, cuya nueva versión ha sido reescrita por completo “tras de todo lo aprendido” y contará con 12 canales de contenido gratuito; un catálogo que pretende seguir ampliando mediante próximas suscripciones de pago.

Actualmente estaría integrado ” que abarcan desde el boxeo (Fightbox), el cine de arte y ensayo (Filmbox Arthouse), discotecas en directo (Clubbing TV), y otros como temas de actualidad (NewsMax), música (NUsicTV), eventos deportivos (One World Sports), etcétera.

image

El material no es precisamente que destaca, pero si la tecnología, que convierte a cada espectador en un enlace y un nexo de difusión. Es decir, los usuarios no solo se dedican a reproducir el vídeo sino que actúan como emisores con la finalidad de que otros puedan recibirlo. Su calidad, en todo caso, aumenta de forma proporcional al crecimiento de la audiencia.

BitTorrent Live, por otra parte, está trabajando en el incremento del número de canales mediante la inclusión de publicidad aunque según han comentado sus portavoces y al menos de momento, no nos permitirá subir nuestras propias emisiones como se puede hacer a través de Periscope.

Además, será posible descargarla de manera gratuita y estará disponible inicialmente para Apple TV (desde esta semana), aunque alcanzará Mac OS X, Android e iOS durante el mes de junio, aunque no se han comentado fechas concretas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *