¿PUBG se alejaría del Battle Royale con su nuevo “War Mode”?

PUBG Corp. ya señala en que dirección avanzará con el último agregado a Battlegrounds PlayerUnknown, su nuevo estilo Deathmatch por equipos bautizado “War Mode“. Aunque ya se encuentra disponible para ciertos usuarios en la sección de partidas personalizados, planean pasar el modo a todos los jugadores como un evento de tiempo limitado muy pronto.

En War Mode, los escuadrones saltan a una pequeña zona en el mapa ya en posesión de un conjunto predeterminado de armas para entrar de lleno a la lucha desde el principio. Si mueres, reaparecerás saltando del avión de nuevo. El objetivo es alcanzar una cierta cantidad de puntos antes que otros escuadrones, y obtienes puntos por muertes, derribos y resucitados.

Solo los socios de PUBG (ciertos streamers Twitch, YouTubers y miembros del equipo de desarrollo) pueden crear juegos personalizados, aunque cualquiera puede jugar siempre que tengan una invitación o el juego se haga público. War Mode todavía está en “una etapa muy temprana de desarrollo”, por lo que los juegos personalizados actuarán como banco de pruebas.

Los modos personalizados también estarán disponibles más ampliamente “en algún momento en los próximos meses”, dijo Bluehole en los foros de PUBG.

Artículo: pcgamer

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *