Procesadores Intel comienzan a bajar de precio ¿El efecto Ryzen? 

Parece que el mercado de Intel se está poniendo algo nervioso por el lanzamiento de AMD Ryzen y ha comenzado a bajar los precios de sus procesadores. El modelo equivalente 6900K sin embargo todavía es de $999, dos veces tanto como el buque insignia de Ryzen. Otros, como los procesadores de cuatro núcleos, ven un recorte de precios.

También pensamos con un poco de ajuste que 6900K podría incluso ser golpeado o normalizado incluso por los $329 dólares del procesador Ryzen 7 1700. Los nuevos precios no han entrado en vigor en todas partes, pero parece que la tendencia se está propagando.

Sin embargo, en retailers estadounidenses como Microcenter, se puede ver un cambio en los precios, uno muy obvio sería el Intel Core i7-7700K que comenzó a vender a $299, que es aproximadamente un precio inferior de $ 80 sobre el valor original.

Queda por verse si la caída de los precios es temporal para contrarrestar la liberación de Ryzen, es decir, invocará un recorte a escala mundial. Quizás Intel también reducirá los precios del chipset, ya que el chipset Z170 / Z270 es muy caro, por lo que las placas base basadas en chipsets Intel también son más caras.

Artículo: guru3d

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *