Por la celebración de los 10 años de ROG, ASUS presentó al nuevo Rampage V Edition 10.

image

ASUS presentó una versión única de la placa madre estrella, de su línea Republic Of Gamers, hecha especialmente para celebrar los 10 años de ROG, desarrollada para permitir a los jugadores y overclockers romper todos los límites. La Rampage V Edition 10 ya ha roto tres récords mundiales y ha logrado 14 primeros lugares a nivel mundial en benchmark 2D y 3D.

Basada en el chipset Intel® X99 para los nuevos procesadores Intel Core i7 para socket LGA 2011-v3, la Rampage V Edition 10 está configurada para establecer los nuevos estándares de la industria y cuenta con muchas nuevas características interesantes, incluyendo el sistema de iluminación Aura RGB con cinco zonas de LEDs con control independiente, además de un header RGB de 4 pines para añadir tiras RGB.

image

La Rampage V Edition 10 está equipada con muchas tecnologías exclusivas para ayudar a los overclockers extremos y los jugadores más hardcore. Estos incluyen el módulo regulador de voltaje (VRM) Extreme Engine Digi+ para una energía más limpia y fluida, la tecnología de segunda generación de ASUS T-topology para un rendimiento maximizado de las memorias DDR4, y 5-Way Optimization para un overclocking fácil y estable con un solo clic, y Fan Xpert 4 para el enfriamiento definitivo.

El amplificador externo SupremeFX Hi-Fi asegura un audio impecable, el dual Intel Gigabit Ethernet y GameFirst combinan fuerzas para la creación de redes libres de lag, y el nuevo refuerzado SafeSlot de ASUS es la reinvención de ranura la PCI Express con tecnología de moldeo por inserción que aumenta la resistencia y protección de las tarjeta gráfica de los jugadores – en cada proyecto de ensamblaje. La nueva tarjeta presenta un escudo E/S pre instalado de patente en trámites para estética, fácil ensamblaje y una mayor durabilidad. También acelera cada transferencia con una amplia conectividad a bordo, incluyendo U.2, M.2, USB 3.1, y Wi-Fi 3×3 802.11ac.

image

El ASUS Rampage V Edición 10 es el nuevo buque insignia de la alineación Republic Of Gamers (x99 rampage) y estará disponible en el comercio minorista pronto a un precio de $599 dólares.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *