Popular streamer ‘Ninja’ gana $350 mil al mes en Twitch.

Uno de los streamers más populares en la actualidad, Tyler ‘Ninja’ Blevins publicó recientemente en su cuenta de Twitter un resumen del número de seguidores de YouTube y Twitch que lo siguen en sus batallas en el Battle Royale de Epic Games.

Con esta información como base, el portal económico Forbes estimo sus beneficios, calculando a partir del coste de suscripción en Twitch, que es de 5 dólares. De ellos, un 50% llega al streamer y otro 50% queda como beneficio para la plataforma. Así ‘Ninja’ ganaría unos 2,5 dólares de cada suscripción, lo que multiplicado por sus 140 mil suscriptores supondría que podría estar ganando aproximadamente una cifra cercana a los $350.000 dólares al mes.

Sin olvidar que a esa cifra habría que sumar patrocinios y donaciones, por lo que que las ganancias mensuales de este streamer de Fortnite podría ser finalmente mucho mayores.

Hoy los ojos de los jugadores en la plataforma está en Fortnite, que en Twitch ya duplica la cifra de espectadores de PUBG, su más directo competidor, sin duda asistiremos a un nuevo repunte de notoriedad, y beneficios, una vez que se estrene también en dispositivos móviles próximamente.

Artículo: 3djuegos

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *