Overwatch encabezó varios listados en el resumen 2017 de ‘PornHub’.

El conocido portal web de contenido para adultos ‘PornHub’ ha presentado, como es costumbre ya, su informe ‘Insights Year in Review 2017‘ con las principales tendencias que marcaron la actividad de sus usuarios. Detalle que cubre ciertos temas, como la audiencia, las búsquedas, las categorías y mucho, mucho más.


Este reporte señala que entre los términos que las personas más han buscando el año pasado, ‘Overwatch’ se ubicó en el 13er lugar en toda la plataforma. Además indica que el FPS Multijugador de Blizzard acapara los primeros lugares en la lista de “Búsquedas de Personajes de Juegos”.


Los tres primeros personajes más buscados sean todos de Overwatch, con D.Va, Mercy y Tracer ocupando el primer, segundo y tercer lugar, respectivamente. Misty (ex compañero de viaje de Ash) de Pokemon llegó al cuarto lugar con un aumento del 120%. Lara Croft, la princesa Zelda gracias a su GOTY y Mileena (de Mortal Kombat) acompañan el tope de la lista.

PornHub además ha desvelado cómo se ha distribuido el acceso a sus páginas desde consolas. Allí los usuarios, un 56% de ellos lo han hecho con una consola PlayStation, mientras que un 32% lo ha hecho con una Xbox. Así, la cuota de acceso de Xbox baja un 7% y la de PlayStation sube un 6%. Los datos ofrecidos no especifican cómo se dividen los datos en cada familia de consolas (esto es, entre PS3/PS4 y entre Xbox 360/Xbox One).


En cuanto a portátiles, PlayStation Vita baja un 9% y representa un 5% del total de visitantes, mientras que Nintendo 3DS logra hacerse hueco con un 1% de las visitas. Wii (1%) y Wii U (5%) bajan en su conjunto un 83%, lo que sugiere que los usuarios ya han dejado estas consolas.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *