NVIDIA anuncia su nueva apuesta por PCs ensambladas ‘GeForce GTX Battlebox’.  

Nvidia está tomando una nueva aventura en sus terminales PC “GeForce GTX Battlebox”, y por primera vez, AMD formará parte del concepto. Las anteriores configuraciones de Battlebox se basaban únicamente en los procesadores Intel, ya que los antiguos procesadores basados ​​en Bulldozer de AMD eran decentes para los equipos económicos, quedaban muy por detrás de los chips de gama alta para experiencias premium. Ryzen cambia eso, por lo que por primera vez, usted podrá comprar Nvidia Battlebox PC con un procesador AMD en su interior.

Dentro de los nuevos equipos de la gama Battlebox, NVIDIA ofrecerá dos PCs.

El primero será el ‘Battlebox Ultimate’, pensado para los usuarios y gamers más exigentes. Estará preparado para jugar a 4K soportando los diferentes dispositivos de realidad virtual, y vendrá equipado con el modelo GeForce GTX 1080 Ti, un procesador Intel Core i7 o AMD Ryzen 7 y un mínimo de 16 GB de RAM DDR4. El equipo ofrecerá disco duro SSD y una licencia Windows 10.

El segundo de los modelos de Battlebox PC será más modesto, y estará diseñado para juegos a 1080p y 60fps apuntando directamente al mercado de los populares League of Legends, CS:GO u Overwatch. Llamado ‘Battlebox Essential’, usará un procesador i5 de Intel o un AMD Ryzen 5, un mínimo de 8GB de RAM, disco duro SSD, licencia Windows 10 y una GPU GeForce GTX 1060 de 6GB. 

Fuente: GeForce

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *