NVIDIA alista su nueva tarjeta de bajo presupuesto ‘GT 1030’. 

Tras el lanzamiento de la nueva serie de tarjetas de video AMD RX 500, que incluye la se bajo presupuesto la RX 550, NVIDIA estaría planeando dar su golpe con una nueva GPU en la serie GeForce 10, un económico GT 1030. La nueva tarjeta utilizará la misma arquitectura Pascal que el resto de la serie 10 de Nvidia.

De acuerdo con Guru3D, el GT 1030 estará equipado con 512 shader processors y podría utilizar el núcleo GP107 utilizado en la GTX 1050 o un núcleo GP108 inédito. También se dice que estará disponible en algún momento del próximo mes. Y mientras que un precio no se ha fijado aún, tomando como referencia a la competirá, el RX 550 se puede encontrar alrededor de los $80 dólares. Nvidia también se rumorea esta para lanzar una versión ligeramente más rápida, llamada GT 1040.

Aunque estas GPUs no ejecutarán los juegos a su máxima capacidad, fuera de los juegos modernos con el RX 550 y el próximo GT 1030, están diseñados para ser suficientes y ejecutar correctamente menos exigentes y populares juegos como Counter-Strike: Global Offensive , League of Legends o incluso Overwatch .

Fuente: GameSpot

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *