Nos cuesta igual reparar la pantalla del Note 7 y el S7. 

Samsung ha apostado por mantener los mismos precios de reparación que los de sus actuales buques insignia. Como ejemplo tenemos el caso de la reparación de pantalla del Samsung Galaxy Note 7 y el Samsung Galaxy S7. En ambos casos si acudimos a la compañía para reparar la pantalla, nos encontraremos con un precio que ronda los $250 dólares.


Pese a ser un precio no apto para todos los bolsillos, lo destacable de todo el asunto es que la compañía coreana mantenga los precios teniendo en cuenta que el nuevo Samsung Galaxy Note 7 es el primer terminal en equipar la tecnología de protección Corning Gorilla Glass 5. Una tecnología que no incrementa el precio a la hora de reparar el terminal.


El uso del taller oficial de la propia compañía fabricante del terminal es la única forma de asegurarte que el smartphone, en este caso el Samsung Galaxy Note 7 te llegará en perfecto estado tras la reparación, es decir con su chasis resistente al agua y el resto de características intactas. Además la compañía ofrece un tiempo de respuesta de alrededor de una semana a diez días.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *